Venta de Tradicional Casa de Pueblo en Boltaña es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en un entorno rural rodeado de montañas y ríos vírgenes. La casa, con sus fachadas y paredes de piedra, cuenta con 200 m2 distribuidos en tres plantas más buhardilla, y está en muy buenas condiciones, con tejado nuevo.
PLANTA BAJA: patio de entrada, un almacén y una habitación-bodega.
PLANTA PRIMERA: una habitación con terraza, un salón con chimenea tradicional y un baño.
PLANTA SEGUNDA: una cocina, una habitación, un baño y una terraza acristalada de unos 20 m2. La buhardilla, diáfana y con acabados en madera, es perfecta para darle el uso que desees.
La casa tiene un terreno anexo destinado a Jardín de unos 120 m2 aprox.
La casa es soleada y cuenta con unas vistas espectaculares. Además, está situada en un pueblo histórico y tranquilo, rodeado de la naturaleza característica del Valle del Ara, la Sierra de Guara y el Parque Nacional de Ordesa. Los pueblos cercanos, como Fiscal o Ainsa, son también una visita obligada. En cuanto a las características principales de la casa, cuenta con 3 dormitorios, Patio de Entrada, Salon con Chimenea, 2 baños, 2 terrazas, balcón y Almacén. La calefacción funciona con gas propano/butano. La orientación es norte, sur, este y oeste.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno rural y tranquilo en pleno Pirineo de Huesca!