APARTAMENTO 3 HABITACIONES CON TERRAZA GARAJE Y TRASTERO EN SANTALIESTRA ZONA DE GRAUS – CAMPO

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    APARTAMENTO 3 HABITACIONES CON TERRAZA GARAJE Y TRASTERO EN SANTALIESTRA ZONA DE GRAUS – CAMPO

    110.000

    Ref.

    SANTA-110

    61

    3

    1

    ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un apartamento en Santaliestra en la Comarca de la Ribagorza, cerca del valle de Benasque en el Pirineo de Huesca! Este inmueble en planta baja cuenta con unos  61 m2 distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Además, podrás disfrutar de una amplia terraza exterior de 19 m2, perfecta para disfrutar del buen tiempo y las vistas a las montañas que rodean el pueblo. La vivienda es soleada y luminosa, y cuenta con ascensor y calefacción individual de gas, para que te sientas cómodo en cualquier época del año. Y lo mejor de todo, ¡incluye plaza de garaje y trastero! El pueblo de Santaliestra es un lugar tranquilo y con un entorno precioso, rodeado de montañas y próximo al río Ésera. Además, está muy bien comunicado con otras poblaciones cercanas como Ainsa, Graus, Seira, Benasque, Campo, Roda Isabena, Castejon de Sos y la Estación de Sky de Cerler. ¡No esperes más y ven a visitarlo!

    Características

    Tipo de Terreno:

    VIVIENDA - APARTAMETO

    Estado:

    MUY BIEN

    Tipo de Inmueble:

    APARTAMENTO

    Superficie Útil:

    60

    Planta:

    BAJA

    Superficie Construida:

    61

    Orientación:

    SUROESTE

    Año de Construcción:

    2011

    Habitaciones:

    3

    Baños:

    1

    Terrazas:

    SI

    Vistas:

    MONTAÑAS DEL ENTORNO Y PUEBLO

    Calefacción:

    INDIVIDUAL - GAS

    Suelos:

    GRES

    Ventanas:

    MADERA

    Ascensor:

    SI

    Garaje:

    SI

    Trastero:

    SI

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    Emisiones:

    Más propiedades

    EDIFICIO EN BINEFAR

    1500

    1 - 4

    1-2

    Edificio en Binefar, 12 Viviendas, 2 Locales, Garajes y Trastero. Centrico, Soleado, Buen acceso. Obra Nueva

    APARTAMENTO 3 HABITACIONES

    68

    3

    1

    Apartamento de 3 Habitaciones, Terraza, Garaje y Trastero, Chimenea, soleado y con buenas vistas cerca de Ainsa y Campo

    CASA ZONA PLAZA MAYOR

    304

    8

    1

    Casa Señorial en Casco Antiguo de Ainsa, junto la Plaza Mayor y enfrente Colegiata Santa Maria, Casa Esquinera, 304 m2, buen estado, Jardin 20 m2, Terraza 15 m2, 8 Habitaciones. GRAN OPORTUNIDAD
    error:
    Scroll al inicio