EDIFICIO CON 12 VIVIENDAS EN BINEFAR OBRA NUEVA

Comparte esta propiedad:

¿Interesado en esta propiedad? Contáctanos

    Responsable del fichero: Bancales del Pirineo S.L.; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    EDIFICIO CON 12 VIVIENDAS EN BINEFAR OBRA NUEVA

    590.000

    Ref.

    BIN-590

    1500

    1 - 4

    1-2

    ¡Gran oportunidad de inversión en Binefar! Este edificio residencial en construcción, con un total de unos 1.500 m², se encuentra en una ubicación privilegiada, soleada y céntrica, ideal para aquellos que buscan un proyecto con gran potencial. Con 12 viviendas distribuidas en 3 plantas, además de 2 locales comerciales, garajes y trasteros, este inmueble ofrece múltiples posibilidades para inversores y promotores.
    La obra, que lleva parada aproximadamente unos 15 años, está pendiente de finalizar, lo que permite personalizar los espacios según las necesidades del mercado actual. Binefar y su comarca cuenta con un desarrollo industrial notable y una actividad económica en crecimiento, lo que asegura una alta demanda de vivienda, tanto para compra como para alquiler.
    Este edificio es perfecto para quienes buscan un proyecto atractivo en una población en expansión. No dejes pasar esta oportunidad única de transformar este espacio en un lugar deseado por muchos.
    *Precio – Disponibilidad: El Precio puede variar y ser modificado en cualquier momento según decida el propietario del inmueble. La disponibilidad del inmueble puede variar en cualquier momento ya que hay clientes interesados con los cuales se pueden formalizar la reserva del inmueble. Precio Orientativo. Consultar condiciones para la venta, Impuestos no incluidos, etc.

    Características

    Estado:

    OBRA EN COSNTRUCCION

    Tipo de Inmueble:

    EDIFICIO DE OBRA NUEVA

    Superficie Construida:

    1500

    Orientación:

    TODAS

    Año de Construcción:

    2010

    Habitaciones:

    1 - 4

    Baños:

    1-2

    Terrazas:

    SI

    Balcones:

    SI

    Vistas:

    PUEBLO y ENTORNO

    Calefacción:

    GAS

    Suelos:

    GRES - TARIMA

    Ventanas:

    MADERA

    Ascensor:

    SI

    Garaje:

    SI

    Trastero:

    SI

    Ubicación

    Certificado energético

    Consumo:

    Emisiones:

    NO DISPONIBLE

    Más propiedades

    PISO DUPLEX EN AINSA

    108

    3

    2

    Vivienda Duplex en Ainsa, Pirineo de Huesca, 108 m2, en 2 Plantas, Soleado, Vistas Rio Ara, Garaje y Trastero

    CASA DE PUEBLO - 3 PISOS

    401

    8

    3

    Casa en Bielsa, 3 Pisos, mas Almacenes y Buhardilla, 401 m2, Buen Estado, Calefaccion, Soleada y Vistas. Cerca estaciones de sky de Francia y Valle de Pineta

    APARTAMENTO 3 HABITACIONES

    68

    3

    1

    Apartamento de 3 Habitaciones, Terraza, Garaje y Trastero, Chimenea, soleado y con buenas vistas cerca de Ainsa y Campo
    error:
    Scroll al inicio